jun 14, 2016

Enviado en Noticias | 2 Comentarios

liga Veteranos de Fútbol

DSCN6845

Es Fysson San Benito nuevo monarca de la liga Veteranos de Fútbol

Tras quedar empatado el juego a 1-1, en los tiempos reglamentario y extra, vence en penales a Energía Sonora

Hermosillo, Sonora; Junio 14 del 2016.- En final que se definió en penales, Fysson San Benito se coronó en la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos al vencer a Energía Sonora, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario y tiempo extra en juego celebrado en el estadio Aarón Gamal Aguirre de la Unidad Deportiva de la Sauceda.

Una vez culminado el encuentro y llevando la representación del Director del instituto del Deporte en Hermosillo, Luis Armando López Frías, Bernardo Romero Teyecha acompañado de los directivos de la Liga, premió a los campeones y subcampeones del torneo  de veteranos en sus categorías y grupos, así como a los  jugadores de forma individual.

Fue un partido duro de mucho empuje, jugándose mucho en la media cancha, Energía Solar se puso al frente al minuto 33 por conducto de Omar Tarazón, pero al minuto 34, Ramón Echeverría le dio el empate a Fysson.

Después del tiempo extra en el que prevaleció el empate, en la tanda de penales los jugadores de  Energía Sonora  salieron erráticos, fallando en tres ocasiones, para caer ante Fysson San Benito, equipo que no falló en ninguno de sus cuatro tiros  y llevarse así, la Copa y el Campeonato.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats