nov 1, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Nacional de Boliche de Segunda Fuerza

img_7034

Arrancó el Campeonato Nacional de Boliche de Segunda Fuerza

La selección Sonora tiene entre sus filas a 54 competidores locales

Hermosillo, Sonora; Octubre 30 de 2016.-Con una participación de más de 200 bolichistas se inauguró en Hermosillo el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza, en el que participarán equipos de todo el país.

A nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, Edgardo Briceño Hernández, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, dio la bienvenida a los participantes que se congregaron la noche del sábado en un centro de boliche de esta capital.

img_7036

“Tengan la seguridad de que el deporte es una prioridad para el Presidente, y que estos eventos siempre recibirán el apoyo del Ayuntamiento y el IDH”, manifestó el funcionario.

La delegación de Sonora, anfitriona del evento, incluye a 54 competidores oriundos de esta capital que cuentan con los méritos técnicos para destacar en el torneo que culminrá el próximo 5 de noviembre.

En el marco de la ceremonia inaugural Jorge Robles Montijo, presidente de la Federación Mexicana de Boliche (FEMEBO), anunció que el próximo año traerá a Hermosillo un Campeonato Mundial de la especialidad, para lo cual cuenta con todo el respaldo de los Gobiernos Estatal y Municipal.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats