may 9, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

SONORA EN LA CONCACAF

DSCN5330[1]

SONORA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN EL TORNEO DE FUTBOL SUB-13 DE FUTBOL DE LA CONCACAF

Hermosillo, Sonora a 9 de mayo del 2016.- El futbol sonorense  estará presente nivel internacional en el torneo de la Concacaf  sub 13 scotiabank, que se llevará a cabo el mes de julio próximo y donde sonora por meritos propios fue nominado por la Federación de Futbol de nuestro  país  para ser uno de los 3 equipos que representen a México en ese torneo.

El presidente de la Asociación estatal de futbol en el estado Martin Trujillo, dijo que debido a los logros del futbol Sonorense en los últimos  dos años, por ser los más consistente en participar en los campeonatos nacionales  más  ganador a nivel federativo obtuvo su boleto por meritos propios  para este torneo internacional.

En conferencia de prensa donde estuvo presente Bernardo Romero Teyechea Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, el presidente de la liga infantil y juvenil Fernando Mendivil, dijo se han enfocado en la formación de buenos jugadores, donde la participación de Sonora en este torneo representando a México es producto del trabajo de conjunto desde hace algunos años.

El director  técnico de esta selección, será Manuel Ignacio Guerra, quien manifestó que irán no solo por participar sino a ganar el torneo.

El delegado de la selección profesor Jesús Rubio Tovar explicó, que la selección base será la misma que ganó el campeonato nacional en ciudad Juárez en el 2015, donde por la edad 9 jugadores están disponibles y en base a visorias en todo el estado se reforzaran con los restantes 9 futbolistas.

El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de México del 23 al 31 de julio próximo y participaran equipos de Nicaragua, Jamaica,Trinidad y Tobago, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Panamá, el Salvador, además de los estados de Baja California, Guerrero y Sonora.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats