nov 17, 2016

Enviado en Noticias | 0 Comentarios

Tendrá Hermosillo carrera de Motocross el 20 de Noviembre

dscn0123

Tendrá Hermosillo carrera de Motocross el 20 de Noviembre

Se esperan cerca de 100 competidores entre nacionales y extranjeros

Hermosillo, Sonora; Noviembre 17 del 2016.- Hermosillo será sede el próximo 20 de Noviembre de la Tradicional Carrera de Motocrós, en la que se espera participen más de 70 corredores nacionales e internacionales, informó Edgardo Briceño Hernández, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo

La competencia tiene como premio una bolsa garantizada de 25 mil pesos y se realizará en la pista de la Colmena, en el kilómetro 8 de la carretera Hermosillo – Ures, precisó en conferencia de prensa, acompañado por Alan Quijada secretario de la liga de Motor Extremo; Josué Anza, del equipo Junior Team y Miguel Bonilla del equipo JGL, quienes participarán en la justa deportiva.

El funcionario municipal explicó que la liga de Motor Extremo cuenta con muchos seguidores y el Ayuntamiento de Hermosillo tiene interés de apoyarlo al igual que a todos los eventos positivos que contribuyan al realce de la ciudad.

Por su parte, Marcos Molina, Presidente de la Liga Municipal de Motor Extremo, reveló que durante la competencia del próximo 20 de noviembre se entregarán reconocimientos a Mike Juárez y Juan Diego García, por su apoyo al motocross en el municipio.

El evento dará  inicio a las 12:00 horas, con competencias en tres categorías, con un costo por entrada de 50 pesos los adultos y 30 pesos los niños, detalló.

Confirmaron su participación en la carrera el actual sub campeón de la categoría MX1, Erick Vallejo, de Texas; Martín García, quien fuera campeón nacional por cuatro años; Javier Nevares, ubicado en el top 5 a nivel nacional en MX1 y José Miguel Cota, que se ubica entre los competidores a nivel nacional.

Dejar una respuesta

©2010 Instituto del Deporte de Hermosillo. Derechos reservados, Hermosillo, Sonora, Mexico.   www.hermosillo.gob.mx     l      Sitio por IUX
tumblr stats